Blog Single

Vestido Azaelea de Self Portrait

¿Qué tiene el vestido Azaelea de Self Portrait que ha cautivado a las it girls más populares de Hollywood? Sin lugar a dudas estamos ante un diseño que culmina la perfección, el porqué es fácil, reúne todas las tendencias de la temporada, derrocha personalidad y frescura, es muy versátil, cómodo y sienta… como un guante!

Nov 02, 2017

Si todavía no sabes cuál es el Azaelea de Self Portrait del que estamos hablando, sigue leyendo porque es una de las prendas estrella de la temporada que a todas nos ENCANTA.

Confeccionado en encaje guipur (que significa encaje de aire), emana elegancia y fragilidad, es un tejido que aporta un look muy sensual y romántico. El vestido de corte años ‘50 con falda de corte A y largo midi, amplio escote y con tirante fino inspirado en los iconos de elegancia de la época, como Audreu Hepburn o Grace Kelly.

Otro acierto es la gama de colores. Desde blancos impecables, pasando por blanco hueso, nudé, burdeos, rosa empolvado, malva… como dijo una editora de moda, era tal la dulzura del diseño que los colores evocaban al helado de crema, merengue de limón, strawberry cheescake… irresistibles.

Hablar de Self Portrait, es hablar de una de las firmas más actuales del momento, en tan sólo cuatro años ha conseguido hacerse un hueco en los armarios de las más entendidas (y adictas) a la moda. Si piensas que detrás de este fenómeno está un importante diseñador y grupo empresarial, estás muy confundida. Todo comenzó con la historia de un recién licenciado en Central Saint Martins, llamado Han Chong y procedente de Malasia, que tenía una idea muy clara: vestir a la mujer actual con diseños muy estudiados y que rebosen actitud. Y, definitivamente, podemos afirmar que lo ha conseguido, mujeres como Kendall Jenner, Miranda Kerr, Kate Perry o Gigi  Hadid, han caído rendidas a sus pies.

Descubre nuestra colección de Self Portrait que inspira estilo y frescura, alquila tu look por sólo 85€ en Clic&Chic: