Blog Single

Tendencias Navidad 2017

Acaba de comenzar la Navidad y con ella una sucesión de innumerables eventos sociales, laborales y, por supuesto, familiares. Además de todo tipo: cenas de empresa, comidas familiares, copas con amigos, fiestas… pero ¿sabemos qué ponernos? ¿está realmente nuestro armario preparado para tal avalancha de looks?

Dic 07, 2017

A todas las citas y eventos navideños tenemos que sumarle si tenemos suficiente tiempo para pensar qué prenda vestir en cada ocasión. (Cuando hablamos de pensar qué ponernos nos referimos a todo ese ritual que supone buscar prendas, probártelas, combinarlas, elegirlas…) La respuesta es claramente NO, no tenemos tiempo… y menos para ir de compras… Por eso en este post vamos a darte las pautas y los looks para que una vez más, seas la invitada perfecta sin necesidad de salir de casa.

TENDENCIAS NAVIDAD 2017

Bolero Amara

Abrigos: cortos y con volumen, de lana, pelo, o sintético, esos que hacen que te sientas súper calentita… Inspírate en el look de Amaia Salamanca, ideal para una comida de Navidad.

Vestido Sungura DIOR    

Vestido Misasa Negro

Como siempre el negro es un acierto, ya bien en vestidos, monos, pantalones y chaquetas estilo total black look. Es un color que a todas nos favorece y que, además, es el rey de los colores de la noche. Puedes optar por un look más tradicional como el de Jessica Alba y Angelina con un largo midi y un buen escote en V o por looks más atrevidos para la noche como el de Kate Moss, con un súper mini de escote vestido asimétrico.

Mono Nyoka Negro

El mono sigue siendo prenda estrella. El mono, como LBD tiene cabida en cualquier evento. Ahora en Navidad, aprovecha para dar rienda suelta a tu estilo y elígelos escotados por la espalda, con volantes, mangas de murciélago y combínalo con accesorios dorados o plateados como Eva Gonzáles, que siempre va impecable.

Vestido Upai azul

Falda Niusy

Di sí a las lentejuelas: tanto las clásicas doradas, plateadas o negras… como en distintos colores o degradadas. En Navidad todo brillo es poco. Si lo que quieres es dar sólo un toque de brillo, elige faldas, como JL o blusas con detalles. Pero si prefieres impactar de verdad, apúntate a la última tendencia y atrévete con vestidos de lentejuelas de distintos colores y degradados.

Top Samisi

Terciopelo: tu segunda piel, sigue en plena tendencia, un tejido elegante, suave y cálido. Ya no tienes excusas para no hacerte con una prenda de terciopelo. Vístelo tanto en tus almuerzos como cenas navideñas. Por el día opta por colores más vivos, como hizo la reina Letizia en su última visita a México, por  la noche por verde botella y negro.