Blog Single

ROJO: EL ETERNO COLOR DE MODA

El rojo, el color de la pasión, fuerte, sensual, imponente. Tan agresivo como provocador, sí. Ese color que sienta bien a todo el mundo, pero que no todo el mundo lo puede llevar, ya que implica altas dosis de seguridad en una misma. La primera premisa que tienes que aceptar es que vas a destacar, así que ya sabes, si optas por este color… mirada al frente mientras derrochas confianza en cada taconazo que das.

Sep 26, 2017

Rojo, el eterno color de moda que siempre deslumbra: manicura, pintalabios, bolsos, zapatos, vestidos, nunca pasa desapercibido y crea ese efecto WOW!!!! Jamás se aleja de las pasarelas, año tras año, vemos como sigue presente en todas las colecciones, unas veces como claro protagonista y otras dando ese punto de color que hace vibrar un outfit. Tal es la pasión que desata entre los diseñadores que incluso algunas firmas son sinónimo del color carmesí, como es el caso claro del romance entre el rojo y Valentino.

El rojo cautiva a todo tipo de mujeres, desde la realeza, como el impresionante vestido de Stella McCartney que llevaba Letizia en el 50º Aniversario de Rey Guillermo de Holanda, el cine como el vestido de Julia Roberts en Pretty Woman, o la alfombra roja donde Nicole Kidman lució en los Oscar 2007 en un espectacular vestido de Balenciaga. Y no podemos olvidarnos de Kelly Lebrock y su vestido que le dio nombre a la película La mujer de rojo. 

 

Otra opción, sino te atreves con un total look rojo, puedes optar por tops o faldas. Conseguirás rebajar la agresividad del look, dando un toque sofisticado pero sin cargar demasiado. Es ideal para outfits de trabajo o eventos de día. 

En Clic&Chic puedes encontrar Falda midifalda larga, top manga larga o top manga corta ¿con cuál te quedas?

 

También puedes combina tus prendas de fondo de armario con complementos rojos y conseguirás dar a tu estilo ese punto chic que tanto nos gusta.

Nuestra propuesta: Bolso rasobolso caja rojo sandía o bolso caja charol.

Tú decides hasta donde te atreves llegar con el rojo. Visita nuestra colección y accesorios Clic&Chic para dar ese punto de pasión a tu look.