Blog Single

Mono, el nuevo LBD

De un tiempo a esta parte, el mono ha pasado de ser una prenda completamente olvidada a convertirse en un MUST del fondo de armario. Y es que pocas prendas son tan versátiles, es perfecto para una fiesta, una boda, una salida con amigas o una alfombra roja.

Feb 02, 2018

Una prenda muy elegante que sienta bien a todo el mundo y además estiliza la figura. Incluso hay quien se atreve a decir que el mono es el nuevo LBD (Little Black Dress) y pese a que en Clic & Chic somos grandes amantes de los vestidos negros de cóctel, tenemos que reconocer el gran potencial de nuestra prenda protagonista, el mono. A continuación analizamos 6 looks brillantes de varias de las mujeres más elegantes y que más saben de estilo y moda.

1. Emily Ratajkowski: impactante en la alfombra roja

Look impecable para una alfombra roja. Emily nos sorprende gratamente con un sexy mono escotado y pantalones rectos, diseñado por Diane Von Furstenberg. El único toque de color, unos labios rojos muy vibrantes.

2. Amal Clooney: la novia perfecta

Una vez más Amal vuelve a dar una lección de estilo con este impecable look de Stella McCartney con el que se dio el “sí, quiero” con George Clooney en Venecia. Este jumpsuit es sencillamente perfecto. El detalle de la cintura multiplica la longitud de unas piernas llenas de movimiento gracias al corte palazzo de los pantalones.

3. Letizia Ortiz: al más puro estilo work

Este mono negro de tejido satinado de Hugo Boss es una de las apuesta favoritas de la reina para sus eventos de trabajo menos protocolarios. Un estilo muy elegante y fresco. Nos encanta.

4. Diane Kruger: puro glamour

ESPECTACULAR diseño de Donna Caran. Nos fascina su capa, su asimetría y sobre todo su inspiración hindú recordando a los saris de las indias. Un estilo perfecto para una boda o una fiesta.

5. Elsa Pataky:  elegancia y frescura

Jumpsuit de seda negra con mangas de transparencia de la firma Eli Saab. Un look muy sofisticado, sencillo y con mucho movimiento, ideal para un evento de noche.

6. Paula Echevarría: ideal para cualquier evento

Aquí tenemos un claro ejemplo de la versatilidad del mono. El look de Paula sería perfecto para distintos eventos: work, casual, BBB, cóctel….todo depende del tacón con el que te lo pongas. Otro acierto, la combinación de azul eléctrico y accesorios dorados.

Así que ya sabes, si tienes un evento a la vista….no dejes de visitanuestra colección de monos de Clic & Chic y… alquila tu look.