Blog Single

LOOKS DE ALFOMBRA ROJA: DÓNDE LO IMPERFECTO SE VUELVE PERFECTO

¿Qué tienen las alfombras rojas que nos vuelven locas? Esos torrentes de belleza, glamour, sonrisas, tendencias… es todo tan perfecto, tan mágico, ¿verdad?... Te contamos los mejores trucos para lucir un auténtico look de alfombra roja.

Jul 10, 2017

La alfombra roja es tan glamurosa que parece que hasta la gravedad se rinde a sus pies. Espaldas completamente descubiertas, pronunciados escotes en V, transparencias que muestran justo lo que tiene que mostrar… y todo perfectamente colocado en su sitio, parecen bustos inamovibles y perfectos. Pues no, no los son, lo que es perfecto es el resultado final, gracias a unos pequeños aliados.

Hace poco Kim Kardashian revolucionaba las redes sociales afirmando que su truco para lucir un escote perfecto era sujetar sus senos con cinta adhesiva. Es más, confirmaba que tras probar con cinta aislante, de carrocero o de embalaje… su favorita era la cinta americana.

Aunque no dudamos de sus resultados, vemos bastantes contras y, como no queremos que al día siguiente tengas que ir al hospital para que te hagan un injerto de piel, a continuación te damos unos consejos igual de efectivos y menos dolorosos.

Soportes adhesivos para el escote perfecto: realmente Kardashian no descubrió nada nuevo, solo que lo llevo al extremo. Actualmente existen en el mercado muchas opciones alternativas en soporte adhesivo, en función del tipo de escote a lucir, talla de pecho, etc... Todo ello podrás encontrarlo en cualquier tienda de lencería. Se fabrican en papel, espuma o adhesivo transparente y están hechos con materiales hipoalergénicos:

  • Push up invisible: es una lámina transparente y adhesiva en forma de U o deI que se coloca en vertical desde el pezón hasta la mitad de busto. Muy efectivos para escotes halter o en V.
  • Adhesivos de media luna: que recogen de la mitad inferior del pecho, son lo más parecido a unas copas adhesivas. Se colocan de la axila al esternón y lo recomendamos para escotes de palabra de honor, irregulares o vestidos con tirantes muy finos.
  • Tapa pezones: pequeños adhesivos circulares que tapan el pezón. Resultados fantásticos para lucir transparencias.
  • Adhesivos de doble cara: cintas muy finas con pegamento en ambos lados, para fijar el pecho al vestido y evitar incómodos accidentes. Se trata de una solución muy interesante para escotes drapeados.

Sujetadores con tirantes: su gran ventaja es la versatilidad ya que se adaptan a todo tipo de escotes. Se pueden cruzar por la parte inferior de la espalda, por el cuello…

Copas de silicona: se adhieren a la piel y realzan el pecho. Algunas incorporan tirantes transparentes que permiten una mayor sujeción.

Pegamento: sí has leído bien… pegamento, pero no cualquiera, ok? Se trata de un pegamento en spray. Su aplicación se hace con un sujetador puesto y se rocía sobre escote y parte superior de los senos, dejamos que se seque durante un minuto. Nos quitamos el sujetador y “voilà”, todo permanece en su sitio. Lo podrás retirar con un trapo húmedo.

Ahora ya no tienes excusa para lucir un escote de vértigo, encuéntralos en nuestra colección de vestidos cortos y vestidos largos.