Blog Single

LADY DI, ICONO DE ESTILO 20 AÑOS DESPUÉS

Ya hace 20 años que Lady Di nos dejó. Hablar de Lady Di, no es sólo hablar de una princesa, es hablar de uno de los iconos más importantes de la moda, de la musa de los diseñadores del momento, de una mujer con un estilo muy personal y siempre perfecto. Sinónimo de elegancia, 2 décadas después analizando algunos de sus looks es inevitable no recordar las palabras de Coco Chanel: “La moda se pasa de moda, el estilo jamás".

Sep 01, 2017

En Clic & Chic homenajeamos a la princesa Lady Di recordando algunos de sus looks más elegantes con una propuesta similar de nuestra selección de fiesta.

Look 1: Vemos a Diana con un diseño de Versace de escote asimétrico y un color muy favorecedor que brilla por sí solo. Alquila tu look Clic & Chic aquí.

 

 

Look 2: Fiel a su estilo elegante y sensual, nos sorprendió una vez más con este vestido de brillo pedrería con escote halter y falda drapeada. Alquila tu look Clic & Chic aquí.

 

 

Look 3: Para esta ocasión Lady Di eligió un diseño muy femenino y atemporal,, confeccionado en gasa con escote drapeado de palabra de honor y falda vaporosa. Alquila tu look Clic & Chic aquí.

 

 

Look 4: Diseño en pedrería y encaje al más puro estilo black and white. Como siempre, opta por tejidos y texturas con personalidad. Alquila tu look Clic & Chic aquí.

 

 

Look 5: Apasionada de los escotes abiertos y amplios. Nos encanta este diseño tan armónico, por como la falda larga plisada compensa el escote tan llamativo. Alquila tu look Clic & Chic aquí.