Blog Single

La magia de los accesorios

En multitud de ocasiones tratamos a los accesorios como meros actores secundarios a la hora de confeccionar nuestro look de invitada perfecta. En cierto modo, tiene sentido, primero elegimos las prendas y en torno a ellas seleccionamos los complementos. Hoy descubrimos la magia de los accesorios ¿te vienes?

Oct 23, 2017

En esta ocasión vamos a analizar outfits iguales, pero combinados con o sin accesorios y, así, descubriremos la importancia de los accesorios. Tenemos que ser conscientes de que los complementos son esos pequeños grandes aliados responsables de que un look fabuloso llegue al efecto WOW. 

Chloe Moretz ha pecado de exceso de confianza con este diseño de Christoper Kane, y aunque es cierto que el estampado es bastante impactante, le ha dado todo el protagonismo al vestido, transformándolo en un estilo un poco soso. Sin embargo, Jennifer Hudson combinando el bolso a juego con el rojo coral del vestido, amplia el horizonte de la prenda y da paso a un look total.

Visita nuestra colección y alquila tu bolso en Clic&Chic.

Aunque en este caso el diseño no es uno de nuestros favoritos, creemos que el ejemplo es bastante ilustrativo, ya que nos demuestra como un simple cinturón transforma por completo un look. La propuesta de Rosie Huntington Whiteley nos recuerda a un código de barras, pero Chrissy Teigen, llevando el mismo mono, su look es mucho más estructurado y con una silueta mejor definida.

El diseño de este vestido de Hugo Boss es espectacular, sin embargo volvemos a ver como actua la magia del cinturón que estructura mejor las proporciones y la definición de la silueta. Bien es cierto que Jourdan Dunn no necesita perfilar su deslumbrante figura, pero el cinturón hace que el look de Alessandra Ambrosio consiga ese punto WOW.

Encuentra el cinturón que mejor se adapta a tu look en la selección de Clic&Chic.

Si hablamos de accesorios, no podemos perder pista los tocados. Grandes aliados para acompañar y reforzar un estilo como son las pamelas, o bien, para dar ese punto diferente al resto del outfit. En este caso el turbante se convierte en un protagonista indiscutible de la temporada, dando un giro más exótico al look.

Turbante verde plumas Clic&Chic. 

Descubre nuestros tocados Clic&Chic

 

Las hombreras y broches no son sólo los accesorios de moda de esta temporada, sino que además nos permiten modificar las líneas de la silueta, dando un volumen en la parte superior del busto muy interesante para las figuras estrechas de hombros, cuerpos rectangulares o delgados y rectos (ya te lo contamos en este post). Deja volar tu imaginación y combina tus looks con hombreras de plumas, con forma de hojas, flores…

Hombreras plumas negras en Clic&Chic.

No dejes de visitar nuestra sección de broches y hombreras.