Blog Single

GUÍA DEFINITIVA DE CÓMO VESTIR PARA UNA ENTREVISTA

Una duda que nos asalta cuando vamos a una entrevista, además en el último momento, es que nos debemos poner. Tranquila, aquí tienes la guía definitiva de cómo vestir para una entrevista de trabajo.

Sep 12, 2017

Es una cuestión bastante importante, porque causar una buena impresión es fundamental ya sea para un trabajo muy formal o más relajado, pero hay que acertar con el outfit.

Inspirándonos en los mejores street styles de las mujeres más cool os damos unos consejos para que vayáis a la entrevista de vuestro trabajo soñado cargadas de ¡confianza y estilo!

1.-  Un look refinado y arreglado siempre merece la pena, es mejor apostar por un clásico y no arriesgar demasiado.

2.- Nunca olvides una chaqueta, puede hacer frio y que esto te haga sentir incomoda.

3.- Sigue la regla de 80/20. A la hora de elegir un look piensa un 80 % clásico y un 20 % más atrevido, añade a tu outfit un toque de tu personalidad, por ejemplo con la joyería o un gran bolso.

4.- Es correcto vestir un traje de chaqueta, pero siempre fiel a tu estilo.

5.- Ponte zapatos que te hagan sentir cómoda. Imagínate que para llegar al despacho donde te van a entrevistar tienes que cruzar una oficina muy grande, en la que tus futuros compañeros te podrán ver pasar, mejor hacerlo con unos zapatos con los que andes con toda la seguridad del mundo, ¿no?

6.- Ten todo preparado la noche de antes. De esta manera el día de la entrevista no tendrás que preocuparte nada más que de vestirte y podrás tener la cabeza libre.

A continuación te dejamos con unas propuestas de Clic&Chic que te encantarán: 

 

¡Te deseamos que tu entrevista sea todo un éxito y que consigas el trabajo de tus sueños!