Blog Single

EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

Se acerca el verano y comienzan las vacaciones, las fiestas nocturnas, graduaciones, copas en estupendas terrazas bajo la Luna … y un sinfín de planes irresistibles para los que tienes que ser la invitada perfecta.

Jun 19, 2017

Se acerca el verano y comienzan las vacaciones, las fiestas nocturnas, graduaciones, copas en estupendas terrazas bajo la Luna … y un sinfín de fabulosos planes para los que tienes que ser la invitada perfecta.

Sin embargo, tras a ilusión de la invitación, comienza a venirnos a la cabeza la eterna pregunta: “¿qué me pongo?”. Y cuanto más lo piensas, más dudas te surgen, especialmente el no dar la talla: ¿demasiado elegante? ¿demasiado casual? ¿mucho escote? ¿corto, largo, midi? Ay… la lista es interminable.

En Clic & Chic te damos las siguientes pautas y consejos para que aciertes con un outfit impactante, como te mereces. Serás la invitada perfecta.

Boda de tarde: nuestras favoritas, son una oportunidad única para ponerte fabulosos vestidos de boda largos, esos vestidos para los que nunca encuentras la ocasión. Pues bien ¡es ahora!

Esos diseños casi sacados de la alfombra roja son ideales para recintos cerrados, palacetes, hoteles elegantes, etc… aquí puedes utilizar paillettes y clutches más sofisticados.

Es verdad que ese tipo de vestidos son más caros y la decisión de comprarlo para usarlo quizá solo una vez es más difícil, por eso en Clic & Chic te proponemos nuestras opciones de alquiler, donde solo tienes que preocuparte de pasarlo bien, del resto nos ocupamos nosotros.

Si la boda es al aire libre o tiene un toque más rústico recuerda que lo ideal será un look más boho y un largo midi.

Otra opción, cada vez más elegida, es la de llucir un mono, sientan genial y combinados con un llamativo cinturón de flores harán que tu look quede perfecto

No te olvides de los complementos y no sólo nos referimos a los accesorios básicos: bolsos o tocados, sino que nos referimos a chaquetas y estolas ligeras... sí, es verano, pero no te confíes y recuerda las sabias palabras de tu abuela "ten cuidado que por la noche refresca”.

Graduación: aunque se trata de un evento en la que tú eres la anfitriona, no debes caer en la tentación del vestido de fiesta… sería un gran error. Opta por looks sencillos, sutiles estampados, largos midi y vestidos tipo coctel, pon un toque de color con tejidos o complementos de colores como el azul klein o el buganvilla, hombreras o cinturones con detalles como plumas, hojas… serán la clave de tu look.

Girl’s Night Out y Fun Parties: esas quedadas de chicas que sabes cómo empiezan pero no como acaban, fiestas en terrazas en las playas de Ibiza... Aquí, casi todo vale: escote, tacones, minifaldas, accesorios… opta por looks más desenfados como bolsos con tachuelas para dar un toque más cool.

Fiesta de verano: hablamos de  esas cenas especiales en  jardines y terrazas de cuento que derrochan glamour en cada copa de champan. El vestido coctel midi negro combinado con discretos accesorios. Para rebajar sobriedad al look, puedes elegir tejidos con pedrería, bordados, drapeados o complementos como bolsos o tocados con detalles de color que aporten más brillo al resultado final.

Con Clic & Chic puedes ser la invitada perfecta sin moverte de casa. Más ideas de looks aquí.