Blog Single

El castigo de los vestidos de alta costura

Te contamos porqué no debemos guardar los vestidos de alta costura más fabulosos en una funda en el armario.

Jun 05, 2017

Desde hace mucho tiempo y de forma absolutamente involuntaria, tendemos a someter al peor de los castigos vestidos de alta costura y prendas más espectaculares, las más amadas, las más caras, las más preciadas. Esa increíble falda de tul de la boda de tu hermana, el vestido cóctel de Prada que luciste en aquella presentación de trabajo tan importante… por no hablar de todos los complementos con los que lo combinaste ese magnífico look: bolso, tocado, estola… la lista podría ser interminable.

Las razones de tal crueldad son muy contradictorias. Sabemos que tenemos en nuestras manos un tesoro muy especial, que tanto tiempo habíamos soñado lucir y tanto nos costó conseguir, pero es precisamente por esto que lo reservamos para otra gran ocasión, así que lo guardamos en una fabulosa funda portatrajes, lo colgamos en el fondo del armario e, inocentemente, le decimos: “hasta pronto, amor”.

De repente, te das cuenta de que esa gran ocasión tarda en llegar y te comienzan a invadir los miedos: “¿seguirá de moda mi vestido?, ¿me atrevería ahora con ese escote?” y como no… la peor de nuestras pesadillas, ¡la tiranía de la talla!

Y cuando por fin llega tan ansiado evento se cumplen tus sospechas y no tienes qué ponerte. Te niegas a comprarte otro, ¡no puedes volver a cometer el mismo error! Revuelves el armario en busca de algún vestido maravilloso olvidado y nada (evidentemente si lo tuvieras ya lo habrías metido en una funda al fondo)

Recurres a tus amigas y tampoco terminas de encontrar la solución… y para colmo, tienes tantas cosas que hacer que no tienes tiempo para salir de compras. Sin embargo, te resistes a aceptar que no vas a ser la invitada perfecta, no estás dispuesta a renunciar a ello.

Entonces ¿por qué acumular en el armario vestidos de fiesta de alta costura, si lo que queremos es vivir por un día la experiencia de sentirnos fabulosas? Cada vez son más las personas que se plantean estas cuestiones, como consecuencia de la revolución que está suponiendo el concepto Smart shopping o compra inteligente. En este aspecto, los hombres nos llevan bastante ventaja, no se compran un chaqué para una boda ni un smoking para una gala, sencillamente lo alquilan. Una vez pasado el evento, lo devuelven y no se tienen que preocupar ni por la limpieza… fantástico ¿no?

El alquiler de vestidos de fiesta y accesorios nos permite disponer de un armario infinito, repleto de colecciones de vestidos de alta costura, faldas, estolas y accesorios en las que no pueden faltar las grandes firmas. Puedes encontrar el look perfecto, acorde con la temporada, las tendencias y el tipo de evento e incluso sin necesidad de salir de casa.

Deja de ocupar espacio en tu armario con prendas que no te vas a poner más y ¡pásate al Smart shopping! Descubre nuestra colección