Blog Single

CADA VESTIDO CON SU ZAPATO

¿Qué tienen los zapatos que nos vuelven locas? Y no sólo lo decimos en el sentido figurado, sino también en el más estricto de la palabra, porque… ¿cuántas veces te has roto la cabeza pensando qué tipo de zapato combina con tu largo de falda? Stilettos, sandalias, botines, alpargatas, planos, con tacón de aguja… las opciones son infinitas. Es una pena no culminar tu look perfecto por culpa de no elegir el diseño adecuado, por eso esta vez, vamos a hablar sobre los distintos largos de prendas y sus posibilidades.

May 25, 2018

1. Largo:

Aquí la clave no es el zapato sino el tipo de largo. Evidentemente el zapato de tacón alto es el más apropiado, sin embargo, si tu vestido es hasta el tobillo y te subes a unos taconazos….el efecto puede ser horroroso. Si por el contario es un vestido extra largo, unos buenos tacones con plataforma pueden ser ideales

Si tu vestido es largo y vaporoso, tipo casual, tanto el calzado plano como las alpargatas son ideales. Con toda la variedad que existe hoy en día es súper fácil caer rendida al estilo y comodidad de este tipo de zapatos.

2. Midi:

Si tus piernas son  delgadas puedes optar tanto por tacón como por zapato bajo,  si este no es tu caso, mejor opta súbete a unos stilettos medios y altos, tanto abiertos como de hebillas, como marca la tendencia de este año. También la bota alta de caña sienta fenomenal con las faldas midi acampanadas para los looks más informales.

3. Mini:

Admiten desde el zapato clásico de salón, hasta el botín pasando por las bailarinas y sandalias. Pero hay una regla fundamental, cuanto más mini sea el largo, más bajo deberá ser el tacón, ya que sino el resultado sería muy exagerado.

Para looks de mañana, puedes darle un toque más casual con calzado de colores llamativos, abalorios, sandalias con pedrería, y para un estilo de noche, tanto el calzado rojo como negro es perfecto.

Ahora que ya sabes combinar correctamente tus zapatos….sólo te falta alquilar tu look de invitada perfecta. Visita nuestra colección de Clic and Chic