Blog Single

BODAS DE NOCHE: EL LOOK DE INVITADA PERFECTA

Por fin llega ese evento tan esperado… la boda de una de tus mejores amigas, y además es de noche… ¡Qué ilusión! Estás dispuesta a darlo todo. Como invitada especial que te sientes, quieres ir un poco más allá que el resto de los asistentes y, entre otros detalles, tu look tiene que ser insuperable.

Ago 18, 2017

Después de días y noches pensando…. Ya tienes decidido qué ponerte: vestido, joyas, accesorios, bolso, peinado… TODO LISTO

Ya ha llegado el gran día y comienzas tu ritual de invitada perfecta. Te vistes, te peinas, te maquillas y por fin te miras en el espejo… lo primero que te viene a la cabeza es: “and the Oscar goes to…” Y lo segundo es: “Noooooooo, error, parece que voy a la gala de los Oscar” Pero no te preocupes, es un error que las invitadas de bodas de noche comenten con más frecuencia de lo que te imaginas.

Más que buscar un vestido súper espectacular repleto de brillos, dorados, encajes, strass y escotes imposibles, te recomendamos te enfoques en prendas más discretas, con tejidos de calidad, con patrones actuales y bien elaborados. Si no tienes conocimientos tan profundos sobre la moda, apuesta por vestidos de grandes diseñadores, con ello te garantizas calidad, diseño y elegancia.

Como dijo Coco Chanel “Yo las vestiré a todas de negro y les enseñaré qué significa tener buen gusto”. Nos encanta el negro, Little Black Dress siempre es un acierto y sienta bien a todo el mundo. Sin embargo ten cuidado con los vestidos largos negros, ya que es fácil pasarse de glam y cruzar la delgada línea que lo separa del look de gala.

Vestidos largos, la tendencia de este verano: ya sean en tejidos lisos con colores vibrantes como coral, azul klein o en estampados florales.

Las faldas largas de tul nos encantan, su volumen y su elegancia son la clave para un look perfecto, igual que una bailarina.

La versatilidad y elegancia del mono le convierte, al igual que en las bodas de día, en una elección muy acertada en este tipo de eventos nocturnos. Los complementos como hombreras y cinturones le suman formalismo y glamour, es la mezcla ideal para una invitada perfecta.

En los eventos de noche, las pamelas y tocados dejan de tener sentido, y dan paso a elegantes diademas de estilo vintage o de inspiración clásica. Combínalas con recogidos sencillos y de líneas suaves, el resultado aportará un toque muy chic y fresco a tu look.

Puedes consultar todos los looks de Clic&Chic para bodas de noche aquí.