Blog Single

BODAS: COLORES DE OTOÑO 2017

Comienza el otoño. Desde New York y Londres ya nos muestran los colores que serán tendencia durante los próximos meses. Nos espera una paleta repleta de tonalidades neutras y suaves con sutiles pinceladas de color como el lima o el morado.

Sep 04, 2017

¿Sabes cuáles van a ser los colores estrellas de este otoño? No te pierdas la paleta de los colores que van a triunfar los próximos meses. Según pudimos ver en la semana de la moda de Londres y New York te mostramos los tonos más deseados. ¡Toma nota!

En Clic & Chic analizamos los looks más interesantes de nuestras celebs y os presentamos nuestras propuestas en los colores del otoño, para que triunfes en tus bodas con un estilo impecable como invitada perfecta que eres.

 

Nos encanta el vestido midi con estampado floral que Sofía Vergara eligió para una boda en Malibú, un look muy fresco y femenino. El pelo recogido en coleta es todo un acierto. Alquila tu look de Moschino en Clic & Chic.

 

El look ballerina de Arancha del Sol, es una apuesta segura para una boda de día. Sensual y muy dulce. Alquila tu look de Peter Pilotto aquí.

 

Fiona Ferrer es el mejor ejemplo de elegancia y comodidad con su look oversize, muy sofisticado y como toque de final, un cinturón de nudos de color para contrastar. Alquila tu look aquí: Falda y Top.

 

Letizia Ortiz, fiel a su estilo clásico,  derrocha glamour con este vestido largo de escote drapeado con pedrería y una falda vaporosa que aporta movimiento. Un look muy acertado para una boda de noche. Alquila tu look de Purificación García aquí.

 

Mónica Martín Luque está radiante con este vestido largo color rosa empolvado con cinturón definiendo la cintura. Un look impecable y con un color que ha arrasado este 2017, perfecto para una boda de noche. Puedes alquilar tu look aquí.

 

El vestido de JL es la estrella de los looks de invitadas perfectas de las bodas de esta temporada, y ¿por qué? Por su largo midi, su escote asimétrico, el volante en la manga y el color. Alquila este vestido de El Gabinete de las Maravillas aquí.

 

Jessica Alba luce un vestido de gasa de corte imperial, escote palabra de honor y cuerpo drapeado, un resultado ideal para una boda de noche. Alquila aquí este vestido de Pronovias.

En Clic & Chic encontrarás los mejores looks de boda de día y boda de noche para la ser la invitada perfecta.